Ayudas y subvenciones para emprender en el País Vasco

En el País Vasco encontramos el “Programa fomento del autoempleo. Ayudas a la puesta en marcha y creación de empresas”. Del cual son beneficiarios las empresas, cualquiera que sea su forma jurídica, incluidos empresarios individuales, profesionales y comunidades de bienes y sociedades civiles del Territorio Histórico de Bizkaia.

La cuantía de la subvención es de 5.000 euros por entidad beneficiaria, pudiéndose incrementar en 2.000 euros por cada persona socia o promotora que no haya realizado el curso de formación y asesoramiento, pero que cumpla todos los requisitos establecidos en el Decreto, hasta un máximo de cinco personas socias o promotoras. La subvención máxima por entidad beneficiaria será de 15.000 euros.

Ayudas al emprendimiento por CCAA

Si quieres acceder a ayudas y subvenciones al emprendimiento de otras comunidades, puedes hacerlo pulsando en la CCAA correspondiente.

AndalucíaAragón Asturias
Islas BalearesIslas CanariasCantabria
Castilla y LeónCastilla -La ManchaCataluña
Com.ValencianaExtremaduraGalicia
MadridMurciaNavarra
País VascoLa Rioja

 

Esta información se ha recopilado para facilitar el estudio de las ayudas y subvenciones a las que los emprendedores pueden optar, Dynamic no se hace responsable de las condiciones y actualizaciones de las ayudas mostradas. No implica relación con ningún organismo.

 

 

Valora post
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)