Ayudas y subvenciones para emprender en Baleares

El Gobierno de las Islas Baleares a través de su “Programa de ayudas públicas destinadas a promocionar el empleo autónomo 2019” destaca que los beneficiarios de las ayudas deben ser: personas desempleadas inscritas en la oficina del servicio público de empleo con carácter previo al inicio de la actividad y las personas jóvenes de 16 a 29 años inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La cuantía es de 4.000 euros para desocupados en general y 5.000 en caso de ser mujer. La subvención se puede incrementar en 3.000 euros si el autónomo es una persona con discapacidad, en 500 euros si el trabajador es una mujer víctima de violencia de género, en 500 euros si el trabajador autónomo está en situación de desempleo de larga duración y en 1.000 euros si el autónomo tiene 45 años o más y se encuentra en situación de desempleo de larga duración.

Ayudas al emprendimiento por CCAA

Si quieres acceder a ayudas y subvenciones al emprendimiento de otras comunidades, puedes hacerlo pulsando en la CCAA correspondiente.

AndalucíaAragón Asturias
Islas BalearesIslas CanariasCantabria
Castilla y LeónCastilla -La ManchaCataluña
Com.ValencianaExtremaduraGalicia
MadridMurciaNavarra
País VascoLa Rioja

 

Esta información se ha recopilado para facilitar el estudio de las ayudas y subvenciones a las que los emprendedores pueden optar, Dynamic no se hace responsable de las condiciones y actualizaciones de las ayudas mostradas. No implica relación con ningún organismo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre