Triunvirato Campeón de la competición general de GMC 2021

Equipo triunvirato Final General GMC 2021

El equipo – Triunvirato -, formado por Manuel Iglesias Alonso, Óscar García Luengo y Pedro Riesco Espinosa, tres estudiantes de los grados en matemáticas y física, ingeniería mecánica y de biotecnología de la Universidad de Oviedo, se ha proclamado campeón de la edición 2020 – 2021 en la competición general.

Con su victoria, – Triunvirato – consigue una plaza en la Final Nacional en representación de Asturias. También consigue una plaza el equipo clasificado en segundo lugar – Management Group – proveniente de la Universidad de Extremadura y formado por Raquel Mesa Diéguez, Borja Márquez Calado y Granada Palacino Plaza, estudiantes de ADE, Economía, Derecho y RRLL/RRHH.

Triunvirato – Ha conseguido la victoria gracias a un trabajo continuado que le ha permitido no perder valor en tiempos de incertidumbre, siendo la única empresa que ha sido capaz de generar rentabilidad para sus accionistas.

Clausura de la competición general 2021

Debido a la pandemia la clausura del acto se ha realizado online contando con la participación de la organización así como de las universidades participantes. Ha intervenido en primer lugar Davida Navarro, Subdirector de Emprendimiento y Competitividad de la Cámara de Comercio de España.

A continuación han intervenido las autoridades de las tres universidades representadas en la Final. Ha comenzado Walter Garcia-Fontes, Decano de la Facultad de Economía y Empresa de la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona, seguido de Elisa Miguélez González, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Oviedo y de Antonio Hidalgo, Rector de la Universidad de Extremadura.

Ha concluido las intervenciones Fructuoso Delgado, secretario general de la Cámara de Comercio de Badajoz.

Clasificación definitiva de la Final General

La competición general 2021 ha contado con la participación de todos los equipos registrados de Asturias, Islas Baleares, Islas Canarias, Cantabria, Cataluña, Extremadura, Murcia, la Región Foral de Navarra y La Rioja. Tras la primera ronda celebrada entre noviembre y diciembre los ocho equipos finalistas han resutlado procedentes de Asturias, Cataluña y Extremadura.

En la Final la clasificación definitiva ha sido:

Resultados Final General 2021

Finalistas Nacionales

Tanto – Triunvirato – como – Management Group – participarán en la Final Nacional representando a Asturias y Extremadura respectivamente. Se unen a – Visepaes -, campeón de Castilla y León y – Los primos de Grothendieck – campeón de Aragón.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre