¡Bienvenidos al GMC Spain Blog!

GMC Spain Blog

Empezamos este blog con ganas e ilusión. Queremos informaros acerca de todo lo que va pasando en Global Management Challenge, además de ayudaros, aconsejaros y acompañaros en este viaje que acabará con uno de los equipos en la Final Internacional de Praga. Pero para eso aún queda un largo camino que está a punto de empezar. La próxima semana dará comienzo la nueva edición de GMC España, la cual esperamos que os sirva para aprender y disfrutar haciéndolo.

La edición que comienza supone un aumento considerable respecto a las pasadas ediciones, más de 200 equipos formados por estudiantes, trabajadores y emprendedores se enfrentarán entre sí: todo un reto para los participantes. Aumentan también las entidades involucradas en la competición: los estudiantes provienen de más de 30 universidades españolas diferentes, de entre las que destaca la participación de la Universidad Politécnica de Madrid; los trabajadores forman parte de importantes empresas que colaboran con GMC, como Vodafone, EDP, Aciturri o Tabacalera; y organismos y asociaciones, como la Fundación INCYDE o AIESEC apoyan e impulsan la competición. Además, tenemos otro ambicioso objetivo en mente: ¡Conseguir ganar la Final Internacional! Seguro que el ganador nacional deja el pabellón español bien alto en Praga.

Pero vayamos poco a poco, que aún queda mucho para viajar a Praga. Así que si todavía no te has inscrito, no lo pienses más: ¡inscríbete! Global Management Challenge es una oportunidad única para tu futuro profesional.

Algunos artículos destacados

Y muchos mas…

 

[Total: 0   Promedio: 0/5]

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre