Dynamic es tu soporte para alcanzar tus metas profesionales en un mundo en rápida evolución.
Ante una sociedad en la que se necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo y en la que compites contra candidatos de todo el planeta, es necesario que el talento pueda encontrar y aprovechar las oportunidades.
En Dynamic te ayudamos a:
- Informarte: sobre programas y posibilidades para que puedas seguir estudiando, te animes por emprender o encuentres un puesto de trabajo acorde a ti.
- Formarte: mediante cursos y certificaciones que te ayudarán a conseguir las competencias más demandadas.
- Vivir experiencias únicas: a través de nuestros programas de simulación, como TEEN, TOPAZ y Global Management Challenge, GMC®, la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo.
Sobre Dynamic Global Challenges
Desde 2013 trabajamos para ofrecerte experiencias educativas de calidad, que marquen la diferencia en tu currículum y que te abran puertas para que puedas dedicarte al trabajo que deseas.
SimulaciónContamos con diferentes simuladores certificados y premiados que se adaptan a las necesidades de cada colectivo. Con soluciones para empresas, universidades o colegios.
| Formación presencialBasada en la adquisición de competencias. Desde Dynamic ponemos a tu disposición profesionales con amplia experiencia y con técnicas innovadoras. Comunicación, cuadros de mandos, equipos de alto rendimiento… |
Formación OnlineDesde 2014 desarrollamos programas digitales para plataformas MOOC y Moodle. Dynamic trabaja proyectos llave en mano a medida. Creamos y gestionamos plataformas y cursos. | Talento y EmpleoSi estás buscando empleo, desde Dynamic trabajamos con grandes empresas para ofrecerte oportunidades de trabajo acordes a tu formación y expectativas. |
Global Management Challenge y DGC
Dynamic lleva organizando GMC desde su constitución, ofreciendo la posibilidad a los universitarios españolas de adquirir competencias necesarias para su entrada al mundo laboral. Trabajo en equipo, capacidad de análisis, toma de decisiones o trabajo bajo presión son elementos indispensables para un profesional de éxito.