Dynamic | Sobre nosotros

Dynamic es tu suporte para alcanzar tus metas profesionales en un mundo en rápida evolución.

Logotipo Dynamic

Ante una sociedad en la que se necesitan cubrir nuevos puestos de trabajo y en la que compites contra candidatos de todo el planeta, es necesario que el talento pueda encontrar y aprovechar las oportunidades.

En Dynamic te ayudamos a:

  • Informarte: sobre programas y posibilidades para que puedas seguir estudiando, te animes por emprender o encuentres un puesto de trabajo acorde a ti.
  • Formarte: mediante cursos y certificaciones que te ayudarán a conseguir las competencias más demandadas.
  • Vivir experiencias únicas: a través de nuestros programas de simulación, como TEEN, TOPAZ y Global Management Challenge, GMC®, la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo.

Sobre Dynamic Global Challenges

Desde 2013 trabajamos para ofrecerte experiencias educativas de calidad, que marquen la diferencia en tu currículum y que te abran puertas para que puedas dedicarte al trabajo que deseas.

Simulación empresarial a través de simuladores certificados

Simulación

Contamos con diferentes simuladores certificados y premiados que se adaptan a las necesidades de cada colectivo. Con soluciones para empresas, universidades o colegios.

 

Formación presencial

Basada en la adquisición de competencias. Desde Dynamic ponemos a tu disposición profesionales con amplia experiencia y con técnicas innovadoras. Comunicación, cuadros de mandos,  equipos de alto rendimiento…

Dynamic | Mooc y Moodle, formación online

Formación Online

Desde 2014 desarrollamos programas digitales para plataformas MOOC y Moodle. Dynamic trabaja proyectos llave en mano a medida. Creamos y gestionamos plataformas y cursos.

Talento y Empleo

Si estás buscando empleo, desde Dynamic trabajamos con grandes empresas para ofrecerte oportunidades de trabajo acordes a tu formación y expectativas.

 

Global Management Challenge y DGC

Dynamic lleva organizando GMC desde su constitución, ofreciendo la posibilidad a los universitarios españolas de adquirir competencias necesarias para su entrada al mundo laboral. Trabajo en equipo, capacidad de análisis, toma de decisiones o trabajo bajo presión son elementos indispensables para un profesional de éxito.