MACH3 campeón de GMC Comunidad de Madrid

GMC Comunidad de Madrid

Fotos del evento

Santiago Frutos Taravillo, Daniel Navajas Ortega, María González Alonso, Chunyi Li cuatro alumnos de la ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio de la Universidad Politécnica de Madrid, son los integrantes de Mach3, el equipo campeón de la edición 2019-2020 de Global Management Challenge Comunidad de Madrid.

El segundo lugar ha pertenecido a Langley Associates, formado por Luis García Mozos, Javier  Capel Jorquera, Eneko Lazpita Suinaga y José María Vergara Pérez. Y el tercer puesto para KCAS, formado por Juan Alberto Guio Justo, Ignacio  Giménez Pérez, Daniel Ruiz De Martín Esteban Nieto y Álvaro De Diego Sanz.

Tras una larga competición que arrancó en noviembre con 364 equipos, que superó dos rondas eliminatorias y cuya final tuvo que aplazarse debido a la crisis del Covid, los 7 mejores equipos se enfrentaron ayer martes 14 de julio de 2020 en el Instituto de Formación Empresarial de la Cámara de Comercio de Madrid, por alzarse con el título de campeón.

La edición 2019 – 2020 ha sido posible gracias a Chavarri Abogados, que un año más ha querido contribuir al desarrollo de los directivos del futuro. Personas que sepan analizar, trabajar bajo presión y tomar decisiones en entornos de incertidumbre. Junto a Chavarri Abogados, GMC Comunidad de Madrid ha colaborado intensamente con la Cámara de Comercio de Madrid y ha contado con el apoyo del Colegio Mayor Rocalli y de la Asociación de Empresarios Gallegos en Madrid AEGAMA.

GMC Madrid

Clausura de la edición

La clausura de la edición se ha celebrado en la Masía de José Luis con la participación de Angel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, que ha destacado la importancia de los empresarios para contribuir al crecimiento del tejido productivo.

Almudena Moreno, Directora General de Autónomos de la Comunidad de Madrid, ha agradecido el trabajo realizado y comentado la importancia de prepararse para trabajar bajo presión. Cristina Cuerno, directora de la ETS de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio, ha destacado el excelente resultado de los alumnos de la escuela durante la competición y la importancia de los estudiantes de ingeniería con conocimientos de empresa.

Julio Lage, presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid, ha querido participar a través de vídeo, comentando como la participación en Global Management Challenge debe significar para los participantes “un antes y un después en la forma de ver su participación y su acercamiento al mundo empresarial”.

Finalistas GMC Madrid

Clasificación definitiva

La clasificación tras la quinta decisión ha sido:

  • Mach3 – 5.210
  • Langley Associates –  4.963
  • KCAS – 4.555
  • AirLeap – 4.374
  • Aether – 4.354
  • Apex Falcon – 3.417
  • ASLA – 2.235

Representarán a Madrid en la Final Nacional

El equipo Mach3 representará a la Comunidad de Madrid en la Final Nacional, prevista para el mes de septiembre (sujeta a la evolución de las condiciones sanitarias). En la Final Nacional se enfrentarán a los equipos campeones de Castilla y León, Aragón, País Vasco, Galicia, Asturias, Extremadura, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana y el campeón de Andalucía, cuya final está también prevista para septiembre.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre