ALCASA campeón de Galicia

Dos estudiantes de la Universidade da Coruña ganan la 1º Edición de Global Management Challenge Galicia en un ajustado final frente a compañeros del campus de Ferrol. El equipo “Alcasa” formado por Carolina Teijeiro Torrón y Alejandro Fernández Rodríguez se impuso en un ajustado final en el que las tres primeras empresas contaban con posibilidades similares de ganar, le han seguido CMAJ Ingenierá y Negocios del Noroeste.

Para la entrega de premios se ha contado con la participación de Dña. Mari Luz Fernández, Jefa territorial de educación de la Xunta de Galicia, D. Rosendo Fernández, Vicepresidente de la Diputación de Ourense, D. Ernesto Pedrosa, Presidente del consejo social de la Universidad de Vigo, Dña. Marisol Nóvoa Rodríguez, Presidenta de la CEO y D. Julio Laje González, presidente de AEGAMA.

  • 4.852 ALCASA
  • 4.768 CMAJ INGENIERÍA
  • 4.647 NEGOCIOS DEL NOROESTE
  • 4.282 JST
  • 4.035 SONS OF THE VALLEY
  • 3.934 PAI2
  • 3.472 THE MECHANICS

A la final han llegado los siete mejores equipos de entre los veintiocho que iniciaron la competición en noviembre.

Representarán a Galicia en la Final Nacional.

El equipo “Alcasa” se une a los ya clasificados de Castilla y León “Zugzwang”, de Aragón “JEM” y de Euskadi “Chupau”, a la espera de conocer a los seis finalistas que saldrán de las competiciones autonómicas las próximas semanas.

El próximo miércoles 26 de febrero se celebrará la Final General, de la que saldrá el equipo finalista de Asturias, Murcia, Cataluña o Baleares, según la cantidad de participantes en la Final. El día 2 de marzo conoceremos al campeón de Extremadura, el 4 al de Castilla-La Mancha, el 10 al de la Comunidad Valenciana, el 18 al de la Comunidad de Madrid y finalizarán las finales autonómicas con Andalucía el día 15 de abril.

La Final Nacional se celebrará los días 22 y 23 de abril en la Cámara de Comercio de España en Madrid. Se trata de un evento de competición en dos días en el que deberán enfrentarse en una Semifinal Nacional en dos mercados de cinco equipos y avanzar hacia la Gran Final a seis. El equipo campeón Representará a España en la Final internacional de Lisboa 2020.

GMC Galicia

[Total: 2   Promedio: 4/5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre