FINALISTAS GMC ANDALUCÍA 2020

Equipos clasificados

La segunda ronda disputada online durante 4 semanas ha concluido con la clasificación de:

Los ocho equipos proceden de la Universidad de Sevilla, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Málaga.

Final de Andaucía

La Final de GMC Andalucía se celebrará en Sevilla el jueves 12 de marzo. Se trata de una jornada de competición en la que los participantes deberán gestionar los cinco trimestres de su empresa durante tiempos muy reducidos.

  • Primera decisión – 1 hora 45 minutos
  • Segunda decisión – 1 hora
  • Tercera decisión – 1 hora
  • Cuarta decisión – 40 minutos
  • Quinta decisión – 25 minutos

Tras la competición se celebrará el acto de clausura de la edición en el que se anunciarán los resultados definitivos y el equipo campeón de Andalucía que participará en la Final Nacional de los días 22 y 23 de abril.

Camino a la Final Internacional

La Final Nacional será un evento de competición de dos días en el que los 10 equipos participantes en representación de sus Comunidades Autónomas competirán por alcanzar el título de Campeón Nacional.

La Semifinal Nacional tendrá lugar el día 22 de abril en dos mercados de cinco empresas de entre las que se clasificarán las tres primeras de cada mercado. Las seis empresas clasificadas competirán en la Final Nacional en un único mercado.

El equipo campeón representará a España en la Final Internacional que tendrá lugar en Lisboa los días 26, 27 y 28 de mayo.

[Total:    Promedio: /5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre