CONSULTING MANAGERS campeón de GMC Castilla-La Mancha

Jorge Toledano López, Fernando Villalba Muñoz, Rubén Fernández Sánchez y Juan Carlos Rosado Aznar forman “Consulting Managers” el equipo campeón de la segunda edición Global Management Challenge Castilla-La Mancha. Se trata de cuatro estudiantes de Administración y Dirección de Empresas del campus de Talavera de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Han ganado la edición tras superar en la última decisión a los tres equipos que les precedían y conseguir la ventaja más ajustada de todas las finales autonómicas con solo 8.000€ sobre “La Tribu”, procedente también del campus de Talavera. El podio lo ha completado el equipo “El Cuadrado Perfecto” formado por alumnos de la facultad de CCEE del campus de Albacete

Los resultados finales han sido:

  • 4.506 Consulting Managers
  • 4.498 La Tribu
  • 4.322 EL CUADRADO PERFECTO
  • 4.202 Bussines Girls
  • 4.081 GMC Strategists
  • 3.861 AID CLM
  • 3.404 AMAL Asociación

Clausura edición 2020 GMC

La clausura de la competición ha contado con la participación de Patricia Franco, Consejera de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Castilla-La Mancha, Jose Manuel Caballero, Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Mariano León, Presidente de la Cámara de Comercio de Ciudad Real, María Jesús Luengo, Directora de Marketing y Comunicación de la Cámara de Comercio de España, Rafael Torres, Presidente de Globalcaja, Manuel Villasalero, Vicerrector de Economía y Planificación de la Universidad de Castilla-La Mancha, Pedro Maroto Concejal de Promoción Económica del ayuntamiento de Ciudad Real y Mariana Boadella, Concejala de Sostenibilidad y Agenda 2030 del ayuntamiento de Ciudad Real.

Representarán a Castilla-La Mancha en la Final Nacional.

En poco más de un mes, los tres integrantes de “Consulting Managers” asistirán a la Final Nacional que se celebrará en el salón de plenos de la Cámara de Comercio de España. Deberán competir con los ganadores de otras 10 competiciones autonómicas y regionales que se han celebrado en la edición 2019 – 2020.

Actualmente ya se han clasificado los participantes de la Universidad de Valladolid (Castilla y León), la Universidad de Zaragoza (Aragón), la Universidad de Deusto (Zona Norte), la Universidad de La Coruña (Galicia), la Universidad de Oviedo (Competición General) y la Universidad de Extremadura (Extremadura). En las próximas semanas se celebrarán las finales de Comunidad Valenciana, Madrid y Andalucía.

La fase final se celebrará los días 22 y 23 de abril, comenzando con la Semifinal Nacional en la que los representantes autonómicos competirán en dos mercados de cinco empresas cada uno. Los tres mejores equipos de cada mercado participarán el día 23 en la Final Nacional con el objetivo de proclamarse campeones nacionales y representar a España en la Final Internacional en Lisboa.

GMC Castilla-La Mancha 2 Edición

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre