Más de 2.500 universitarios españoles participan 40ª edición de Global Management Challenge

Da comienzo la edición 2019-2020 con 688 equipos de estudiantes universitarios españoles que van a aprender a dirigir empresas mientras desarrollan competencias profesionales de forma práctica, divertida e interactiva.

Global Management Challenge y las Cámaras de Comercio cada día están más presentes en la formación en las universidades españolas con técnicas de simulación avanzada que se han mostrado de gran utilidad para la formación del estudiante.

La presente edición cuenta con 10 competiciones regionales: Madrid, Andalucía, Castilla y León, Aragón, Comunidad Valenciana, Galicia, Castilla-La Mancha y Extremadura, ordenadas por participación, así como una competición Norte con País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra y una competición general de la que forman parte Asturias, Cataluña, Islas Baleares e Islas Canarias y la Región de Murcia.

Todos los equipos participantes ya se han puesto al frente de su nueva empresa y han recibido toda la información para gestionarla, a partir de ahora deberán enfrentarse al resto de equipos en sucesivas rondas eliminatorias con el fin de resultar los mejores de sus respectivas competiciones y representar a su Comunidad Autónoma en la Final Nacional que se celebrará por sexto año consecutivo en la Cámara de Comercio de España.

El equipo Campeón de España asistirá a la Final Internacional que se celebrará en Lisboa en mayo de 2020 con el objetivo de alzarse con el título de Campeón Internacional.

Apoyo al desarrollo del talento

Esta 40º edición es posible a nivel nacional gracias al impulso de la Organización Nacional de GMC junto a la Cámara de Comercio de España, con una implantación territorial que ha crecido un año más de la mano de la Red Cameral, de las Universidades, Asociaciones de Estudiantes y empresas que apuestan por el talento.

Las Cámaras de Comercio de Alicante, Badajoz, Bilbao, Ciudad Real, Madrid, Salamanca, Sevilla  y Zaragoza lideraran las competiciones en sus respectivas CCAA que han sido posibles gracias al apoyo del Ayuntamiento de Salamanca, Bantierra, CEEI Ciudad Real, Colegio Mayor Roncalli, Diputación de Ourense, DKV Seguros, EUROAVIA, FEUZ, Fundación Caja Badajoz, ,  GlobalCaja, Ibercaja y IPEX-CLM, que hacen posible esta Formación.

Competiciones

Puedes acceder a la información de las 10 competiciones de la edición dese el siguiente enlace:

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre