Estudiantes de la Universidad de A Coruña, campeones de GMC Galicia 2022

El equipo Arume, formado por Óscar Martínez Díaz, Jacobo Díaz Lemus, Ana Karen Cuacuas Arredondo y Adrián Lago Piñeiro. Son estudiantes de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad de A Coruña se han proclamado campeones de la tercera edición de Global Management Challenge Galicia. Con esta victoria, Arume consigue una plaza en la Final Nacional en representación de Galicia.

Una victoria bien cosechada en esta final tan intensa, gracias a un gran trabajo en equipo. Alejados por más de medio millón de euros con los segundos clasificados. Se trata de un triunfo consolidado con un crecimiento sostenido en cada una de las decisiones que no ha dejado margen de error para los demás participantes.

En la segunda posición XYZ, equipo formado por Marcos Deus Pérez, Andrea Gagino Mato y Pablo de la Fuente Rama estudiantes de Máster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de A Coruña. En la tercera posición JVC, formado por Jorge Patience Mutsinzi Mukarukaka y Cecilia Longhi Perez, estudiantes de Máster Universitario en Dirección y Administración de Empresas de la Universidad de A Coruña.

 

 

Clausura de la 3ª Edición de GMC Galicia

Tras la jornada de competición celebrada online el jueves 28 de abril, los participantes asistieron a la clausura para conocer los resultados definitivos.

El acto de clausura lo inició Alejandro Segura, Presidente del Jurado de GMC, dando las gracias un año más a todos los participantes de Galicia y recordando con una gran sonrisa, que este año por primera vez en las 42 ediciones de GMC, se celebrará la final Internacional en Galicia, exactamente en Santiago de Compostela.

Continuó con la clausura David Navarro, Subdirector de emprendimiento de la Cámara de Comercio de España: “Llevamos varios años colaborando con GMC y nos permite contemplar de primera mano las capacidades que tienen nuestros jóvenes, el talento que nos muestran a la hora de tomar decisiones y sobre todo la actitud emprendedora que os ha empujado a participar en esta competición y estamos seguros que estáis preparados para la futura vida laboral”.

José Luis Sieira, Profesor de economía de la Universidad de Santiago de Compostela intervino en la clausura: «Hemos tenido una cierta desventaja al no ser específicamente gente de empresas sino de hostelería pero ha sido un día muy intenso en el que nos lo hemos pasado increíblemente bien y recomiendo este desafío a todos los estudiantes».

María José Lombardía, Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de La Coruña cerró las intervenciones: «Cómo miembro del equipo de gobierno de la Universidad de La Coruña, quiero felicitar no sólo a los integrantes de nuestros equipos sino a los demás grupos, es ya todo un logro y un gran reto apuntarse, organizarse y participar. Mis más grande enhorabuena»

Clasificación final de la 3ª Edición de GMC Galicia

La 3ª Edición de GMC Galicia ha contando con la participación de 12 equipos, provenientes de la Universidad de La Coruña y de la Universidad de Santiago de Compostela. Esta ha sido la clasificación en la final de GMC Galicia 2022:

GRÁFICA FINAL GMC GALICIA 2022

Representantes en la final nacional

El equipo «Arume» representará a Galicia en la Final Nacional de 2022 compitiendo ante las otras comunidades autónomas que participan en el evento. Los equipos con los que se vera las caras Arume en la final Nacional de GMC 2022 son: Castilla-La ManchaAndalucíaValenciaMadrid y General.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre