PUZZLE Campeón de GMC Comunidad Valenciana

Tres alumnos de la Universidad de Valencia forman PUZZLE. Se trata de Emilio Mezzotero Usagre, Pablo García Maldonado, Jorge Martínez Canet estudiantes de Grado en Ingeniería de Organización Industrial y Negocios Internacionales. Si te perdiste el comienzo de la competición pincha aquí. 

Han conseguido la victoria en la 3ª Edición de Global Management Challenge Comunidad Valenciana. Ha sido una final muy ajustada ya que los ganadores han obtenido un rendimiento de la inversión de 3632 miles de euros. La diferencia con los el segundo equipo clasificado ha sido de 14.000 euros y 125.000 euros con el tercer clasificado. Muy justo el resultado pero que les da la victoria para seguir compitiendo en la Final Nacional de GMC 2022 y optar a la Final Internacional.

El equipo CDS – CV, formado por Javier Ruiz Puchol, Jordi Ribera Armengol y Marc Aguilar Viel estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia han conseguido el segundo puesto con un rendimiento de la inversión de 3618 de euros. La tercera posición ha sido para MDFF2122, compuesto por Daniel García Gallardo, Ana Isabel Calvo Latorre, Bárbara Jorgelina Latorre y Santiago Pesudo, estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia con un rendimiento de la inversión de 3507 de euros.

Clausura de la 3ª Edición de GMC Comunidad Valenciana

En la clausura como es tradición han intervenido autoridades del mundo académico y empresarial. Nuria Grané, Vicerrectora de Estudiantes en la Universidad de Alicante: «Ser finalista e incluso participar es ya un premio. Actividades como esta son bienvenidas porque complementan muy bien el trabajo del alumnado, es un acercamiento real al día día de las empresas». Tras ella, continuó el acto Rafael J.García Martínez, Director de la Unidad de Emprendimiento de la Universidad de Valencia, felicitando a la organización por llevar a cabo este programa y sobre todo felicitando a los valientes que se han animado a participar en esta competición tan exigente. María Esther Gómez Martín, Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento de la Universidad Politécnica de Valencia fue la encargada de cerrar el acto antes de saber el nombre del campeón de esta edición: » Está competición te acerca muchísimo al mundo del emprendimiento y sobre todo a lanzarte a emprender. Hay un nivel altísimo y estoy orgullosa del trabajo que han realizado los alumnos que forman parte de esta universidad».

Clasificación de la Final de GMC Comunidad Valenciana

En una gran y tensa edición con más de 30 equipos compitiendo en la 3ª edición de GMC Comunidad Valenciana, la Final ha acogido a los ocho mejores equipos gestores, que se han enfrentado a la dirección de una nueva empresa durante una dura jornada de trabajo.

La clasificación final ha resultado:

  1. Puzzle el rendimiento de la inversión ha sido de: 3632 euros.
  2. CDS – CV el rendimiento de la inversión ha sido de: 3618 euros.
  3. MDFF2122 el rendimiento de la inversión ha sido de: 3507 euros.
  4. Terreta Investments S.L. el rendimiento de la inversión ha sido de: 3125 euros
  5. AMS el rendimiento de la inversión ha sido de: 2730 euros.
  6. Outreaching el rendimiento de la inversión ha sido de: 2440 euros.
  7. UA Technologies el rendimiento de la inversión ha sido de: 2171 euros.
  8. TWENTY-TWO G.G.: el rendimiento de la inversión ha sido de: 1514 euros.

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre