DAFO plantilla | Excel | Power Point | Word

dafo plantillas

DAFO Plantilla, en Word, en Excel y en Power Point para que puedas realizar tu análisis. Ya sea para el plan de negocio de tu empresa, para realizar un DAFO personal o para analizar cualquier proyecto que te interese. Con aspecto ya preparado para que las puedas incluir en el documento final.

Procura utilizar las siguientes plantillas una vez hayas trabajado punto por punto el análisis DAFO. Lo importante no debe ser el aspecto de la información, sino la información que aportas con el diagrama. Desde Dynamic, te agradeceremos que mantengas nuestra imagen corporativa en reconocimiento a la utilidad de las plantillas.

DAFO Plantilla en Excel

A continuación, puedes descargar nuestra DAFO Plantilla Excel para tus trabajos. Incluye los cuatro apartados (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) así como sus respectivos desplegables para indicar el nivel de importancia de cada apartado. Se trata de una plantilla sencilla que puedes utilizar en cuestión de minutos.

plantilla dafo excel

DAFO Plantilla en Power Point

Cuentas con la siguiente plantilla del análisis dafo plantilla power point para dar un buen aspecto visual a tu trabajo. Puedes editarla y darle el formato que necesites para conseguir el mejor resultado, de acuerdo con lo que quieras conseguir.

Plantilla en Word

Por último, puedes descargar la dafo plantilla word, con un formato similar a la plantilla Excel, puedes elegir la que mejor te venga para cada ocasión. Cambiarle el estilo, los colores, la tipografía y todo lo que necesites para presentar tu trabajo.

Además del modelo DAFO, puedes recurrir a otros modelos útiles para el análisis de empresas. Por ejemplo el TAM SAM SOM o el Lean Canvas.  Ambos están ampliamente extendidos y son reconocibles por cualquier persona con la que trabajes en el ámbito emprendedor. Todos ellos te resultarán especialmente útiles para redactar un plan de negocio para tu startup o la escuela en la que estudies.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre