España competirá en la gran Final Internacional 19-20

final-internacional-2019-2020-gmc

El equipo español ha conseguido el pase a la final internacional 2019-2020 de Global Management Challenge, gracias a una magnífica gestión en la semifinal en la que supieron remontar una difícil primera decisión y superar a Macao en la quinta y última para clasificarse como primeros de grupo.

Tras la toma de las cinco decisiones de la semifinal los clasificados han sido:

  • Grupo 1 – España y Macao
  • Grupo 2 – Portugal y República Checa
  • Grupo 3 – Rusia y Kenia
  • Grupo 4 – Polonia y Brasil

A continuación, puedes ver las gráficas con el desempeño de la inversión de todas las empresas competidoras.

Gran Final Internacional 19-20

Los integrantes del equipo Mach3 representante de España en la Final Internacional 19-20 participarán el martes 27 de julio en la gran final gestionando la última empresa de la edición en el mercado más competitivo posible. Deberán enfrentarse a las delegaciones de Macao, Portugal, República Checa, Rusia, Kenia, Polonia y Brasil. Entre los finalistas se encuentran un año más los campeones de las últimas 3 ediciones: Rusia (2019), República Checa (2018) y Macao (2017).

Santiago Frutos Taravillo, Daniel Navajas Ortega, María González Alonso y Chunyi Li competirán por volver a traer a España un título que se resiste desde la final celebrada en 1996, en la que podría ser la 5ª victoria de la delegación española cuando se cumplen 40 años de Global Management Challenge.

Clausura de la Edición Internacional

La clausura, que debido al Covid19 se celebrará online desde Lisboa, estará dirigida por Joao Matoso, director Internacional de Global Management Challenge. El equipo español disfrutará del evento en directo desde el Club Financiero Génova.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre