Tercer título internacional de GMC consecutivo para Rusia

Tercer título internacional de GMC consecutivo para Rusia

Hace unas pocas horas ha tenido lugar la cena de gala en la que se ha anunciado al país ganador de la Final Internacional de Global Management Challenge 2016: Rusia, que suma su tercer título consecutivo y se convierte en el gran rival a batir de cara a la siguiente cita internacional, en 2017. El equipo ruso, así como su delegación, ha mostrado su alegría por este triunfo histórico.

Ocho equipos han competido a lo largo del día de hoy en la Final Internacional tras superar la semifinal, que no pudo superar España. Aún así, como ya dijimos ayer, GMC España se siente orgulloso del papel desempeñado en la semifinal por los tres miembros del equipo español: Lourdes, Alejandro y Raquel.

Volviendo a la Final, los siete rivales de Rusia han sido Marruecos, Kenia, Brasil, Letonia, República Checa, China y Eslovaquia, que, junto a la ganadora, han protagonizado una reñida final, en la que la gestión de los ocho equipos ha aumentado los beneficios de sus empresas, aunque no lo suficiente como para superar a Rusia. A pesar de que el ascenso de Rusia ha sido meteórico durante toda la ronda, los resultados finales no distan mucho de sus seguidores más directos, China y Brasil, segundo y tercer clasificado respectivamente. Eslovaquia y Letonia seguían a éstos en la clasificación, que se cierra con la República Checa, Marruecos y Kenia, por ese mismo orden.

La clasificación definitiva se ha dado a conocer durante la cena de gala que cierra esta Final Internacional de Macao 2016, y que ha tenido lugar en el espectacular MGM Macau. A ella han asistido todos los miembros las diferentes delegaciones internacionales que han participado en esta final, entre ellas la española.

El triunfo de Rusia supone su quinto título internacional y, como comentábamos con anterioridad, el tercero consecutivo, algo que no se conseguía desde que Portugal lo lograse en los años 1984, 1985 y 1986, hace ahora treinta años. Rusia supera a España (ambas contaban con cuatro títulos internacionales hasta hoy) e iguala a China, ya que ambos países han ganado cinco veces. Por delante de ellos sólo Portugal, que atesora ocho triunfos. Desde aquí sólo nos queda felicitar al equipo ruso por el gran trabajo realizado en Macao. ¡Enhorabuena!

[Total:    Promedio: /5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre