GMC edición 2017

Global Management Challenge (GMC) edición 2017. Noticias sobre las distintas etapas de la competición. La ciudad de Doha en Qatar fue elegida por la organización de Global Management Challenge. Macao se alzó con el título de la competición.

Macao logra su segunda victoria internacional en Doha

En el día de hoy, 12 de abril, se ha celebrado en Doha la Gran Final de la Final Internacional de Global Management Challenge tras la reñida Semifinal celebrada en el día de ayer en la ciudad qatarí.Macao ha logrado así su segunda victoria internacional, tras la primera victoria que consiguió hace ya algunos años en la Edición 28, en Rumanía.

España se queda a las puertas de la Final Internacional tras una dura Semifinal

A lo largo del día de hoy se ha celebrado en Doha (Qatar) la Semifinal Internacional de Global Management Challenge. Ayer supimos en qué grupo nos tocaba competir: un grupo muy complicado que nos ha puesto las cosas muy díficiles.El grupo rojo estaba compuesto por España, Portugal, Marruecos, Angola y Qatar. Finalmente, a pesar de la dura lucha y el buen trabajo, España no ha logrado clasificarse para la Gran Final, a la que sólo acceden los dos primeros clasificados de cada grupo.

Sorteo de grupos de la Final Internacional: España en el grupo rojo

La Final Internacional de Global Management Challenge de Doha, Qatar, ya está en marcha. Las 21 delegaciones participantes, entre las que se encuentra la española, se encuentran ya instalados en la ciudad qatarí y están listos para demostrar que son los mejores gestores empresariales de todo el mundo.El equipo español, formado por Iván Alberto Pérez Preciado, Javier Ferrero Micó y Joaquín Campos Clemente competirán contra las delegaciones de Marruecos, Portugal, Angola y Qatar.

Rivales Internacionales: Portugal, Emiratos Árabes Unidos

Ya no queda nada para la celebración de la Final Internacional de Global Management Challenge en Doha, y por ello os hemos presentado durante esta semana algunos de los Rivales Internacionales a los que se enfrentará nuestra delegación con un objetivo único: alzarse como Campeón de Global Mangement Challenge 2017.En esta ocasión, la última tanda que os presentamos, os traemos a los equipos de Portugal, Emiratos Árabes Unidos.

Así será la Final Internacional de Global Management Challenge 2017 en Doha

Ya no queda nada para la Final Internacional de la edición 2016-2017 de Global Management Challenge. En esta ocasión, Doha será la ciudad que acoga este evento internacional donde 23 países se dan cita para una reñida final donde se decidirá quién es el Campeón Internacional de GMC.España parte con un gran equipo como representate: tres estudiantes de la Universidad Politécnica de Valencia que lograron la victoria en la Final Nacional ante siete grandes equipos. Los mejores de España se reunieron en la Cámara de España para decidir quién sería el Campeón Nacional, y el equipo Paellers será el encargado de luchar por nuestra bandera.

Rivales Internacionales: Estonia, Eslovaquia, Republica Checa

Seguimos conociendo a los finalistas internacionales a los que nuestros representantes tendrán que enfrentarse en los próximos días durante la Final Internacional, se trata de los Rivales Internacionales de Estonia, Eslovaquia y la República Checa.

Rivales Internacionales: Rusia, Angola y Kenia

Seguimos conociendo a los equipos internacionales que representarán a los rivales de nuestro equipo español en la Final Internacional. En esta ocasión, echámos un vistazo a Rusia y a parte de la representación africana en Global Management Challenge: Angola y Kenia.

Rivales Internacionales: Brasil, Polonia, Macao y Hong Kong

Ya sabemos que el equipo Q. DOHA - Paellers nos representará en la Final Internacional, pero ¿quienes son nuestros contrincantes? Durantes estos días antes de que llegue la Final conoceremos a algunos de nuestros rivales. En esta ocasión, comenzamos conociendo a los representantes de Hong Kong, Macao, Polonia y Brasil.

Ya conocemos al representante de España en la Final Internacional de la mayor competición...

Más de seis meses de competición después, Global Management Challenge España ha anunciado al ganador de la Edición 2016-2017, el equipo Q. Doha – Paellers, formado por tres estudiantes de la Universitat Politècnica de València. Estos tres profesionales se encargarán de representar a España en la Final Internacional de Doha, donde competirán frente a delegaciones de más de treinta países de los cinco continentes.Global Management Challenge España cerraba así la Edición número 37 (2016-2017) de su historia en un encuentro único en el Palacio de los Duques de Santoña, sede histórica de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid tras una reñida Final que tuvo lugar en los salones de la Cámara de Comercio de España.

GMC España celebra su Final Nacional en la Cámara de España

Global Management Challenge España ha celebrado en el día de hoy (15 de marzo) su Final Nacional en una reñida competición que comenzó con 412 equipos tan sólo 8 han logrado pasar a la última fase.Treinta finalistas se han dado cita en la Cámara de Comercio de España, donde se ha vivido una apasionante y competitiva final llena de nervios, trabajo, talento y, sobre todo, gestión empresarial.

Artículos recientes

Business Angels: el capital semilla en España

0
Una de las mayores barreras para emprender es encontrar financiación. Convertir una idea de negocio en realidad, no es algo sencillo. Por ello, para...
Modelo Tam Sam Som para el estudio del tamaño del mercado

TAM SAM SOM – Calculemos el tamaño del mercado

0
Según escuchamos TAM, SAM SOM, parece que estamos introduciéndonos en el ritmo de una canción, pero no, estos términos son mucho más importantes de...
startups españolas

El ecosistema de las startups españolas

0
El creciente protagonismo de la revolución tecnológica, dio el impulso necesario para que miles de emprendedores salieran de su zona de confort y se...