Greenhill & Co | Banco de inversión

Logo Greenhill & Co. Banco de inversión

Greenhill & Co es un banco de inversión público independiente que ofrece servicios de asesoramiento sobre fusiones, adquisiciones, reestructuraciones, financiamientos y recaudaciones de capital a corporaciones, sociedades, instituciones y gobiernos líderes en una serie de industrias. Algunos de sus clientes más recientes son: Actavis, Alcoa, Energy Future Holdings, Fluor Corporation, Gannett, GlaxoSmithKline, London Stock Exchange Group, Safeway, Tesco, Teva y el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos,

Fue fundado en 1996 en Nueva York por Robert F. Greenhill, un expresidente de Morgan Stanley y exdirector de Smith Barney, fundando el primer grupo de fusiones y adquisiciones en Wall Street, por lo que se convirtió en uno de los pioneros de la industria.

En 2004, la empresa completó una oferta pública inicial de acciones ordinarias en la Bolsa de Nueva York, tres años más tarde, en 2007, adquirió ABN AMOR y un año más tarde colaboró en la fusión de Northwest Airlines y Delta Air Líneas. Fue en 2012 cuando participó con AIG tras la venta del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos.

Tras el paso de los años, Greenhill & Co ha crecido y actualmente opera desde 18 oficinas en todo el mundo en América del Norte y del Sur, Oriente Medio, Asia, Sudeste Asiático y Australia. Esto le permitió que, en el año 2013, abriera una oficina en San Paulo y en 2014 asesoró a Forest Laboratories y fusionó a Safeway y Albertsons. En 2015, adquirió Cogent Partners, un banco de inversión líder en asesoría de mercado secundario para inversiones de capital privado. Ese mismo año, Greenhill & Co asesoró a Teva Pharmaceuticals.

Principales datos sobre Greenhill & Co Banca:

  • Fundador: Robert F. Greenhill
  • Oficinas centrales: Nueva York | Estados Unidos
  • Empleados totales: 365
  • Presencia en España: si
  • Facturación ($): 336 millones

Link a la web internacional de Greenhill & Co

Imagen corporativa de Greenhill & Co

Logo Greenhilll

Los colores corporativos de Greenhill & Co Banca que encontrarás en sus presentaciones, en RGB y HTML, son:

  • Color: 15, 98, 89 | #0f6259

Publicaciones:

Ofertas de empleo en Greenhill & Co Banca

Si quieres trabajar en la empresa, aquí tienes un enlace a su web con las posiciones más demandadas en el sector de la banca.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre