1ª Edición de Global Management Challenge Aragón

Gracias al acuerdo realizado entre la Cámara de Comercio de Zaragoza, FEUZ y Global Management Challenge se celebra la 1ª edición de Global Management Challenge Aragón. Este acuerdo ha sido posible gracias a un acuerdo previo con la Cámara de Comercio de España en el que la red cameral se une a la formación de los futuros empresarios en el aprendizaje de la dirección de las empresas.

Los patrocinios de Quedigo, Egestiónpyme Internet , Bantierra y Cestrans permitirán la formación de calidad, que garantiza la certificación EOCCS, de EFMD, diseñada para evaluar la formación digital en un contexto de rápida evolución de las tecnologías. EFMD ha concedido esta certificación a GMC por ser considerados al mismo tiempo como una plataforma digital y como un curso de dirección de empresas.

Equipos y reto

Los 14 equipos se enfrentaran, distribuidos en 2 mercados y los 4 primeros equipos de cada mercado, competirán en la Cámara de Comercio de Zaragoza por ser el campeón y representante de Aragón en la final nacional que se celebrará en la Cámara de Comercio de España en el mes de marzo.

El ganador de la final nacional representará a España en la final internacional de Global Management Challenge que se celebrará en Ekaterimburgo (Rusia) en el mes de junio.

Los participantes de Aragón pertenecen a la universidad de Zaragoza y cursan principalmente estudios de: ADE, ingeniería industrial, economía, derecho o finanzas.

Condiciones de clasificación

  1. El criterio de clasificación será la rentabilidad de la inversión. se ordenarán los equipos/empresas de mayor a menor rentabilidad de la inversión.
  2. Cualquier equipo que no introduzca al menos 3 decisiones en la ronda será eliminado al final de la misma. En caso de que un equipo eliminado cumpla la primera condición de clasificación, se clasificará el siguiente equipo del grupo ordenado por rentabilidad de la inversión. En las fases finales cualquier equipo que no introduzca las 5 decisiones será eliminado.

Información Adicional

  • Al inicio de cada ronda se comienza con una empresa nueva, la situación de la empresa no depende de la fase anterior.
  • Todos los mercados (grupos) son independientes entre sí. Los resultados obtenidos en un mercado no interfieren en los resultados obtenidos en otros.
  • La configuración de los mercados en cada ronda se realiza de forma totalmente aleatoria.

 

 

 

Valora post

1 COMENTARIO