El equipo español VLP Capital ya está en Rusia para disputar la final de GMC 2021-2022

Comienza la Final Internacional del Global Management Challenge 2020-2021 donde los equipos finalistas de 24 países de todo el mundo competirán de forma presencial durante tres emocionantes días en la ciudad rusa de Nizhni Nóvgorod para alzarse como los campeones de la 41º edición de GMC, la mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo.

Tras las complicaciones derivadas de la pandemia durante la edición del año pasado que, finalmente, obligaron a cambiar el formato de la competición y realizarlo de forma online, la Final Internacional de GMC vuelve a disputarse en su formato original.

El equipo español en la Final de GMC 2020-2021

La delegación española ya ha viajado hasta Rusia y se prepara, en estos momentos, para la jornada inaugural que marcará el comienzo de la Final Internacional 2020-2021. Tras la llegada y registro de los equipos, los participantes dedicarán el primer día de la competición para realizar una visita guiada de la ciudad previa a la ceremonia de apertura agendada para la noche del lunes en la que se presentarán las delegaciones y se realizará el sorteo de grupos.

El equipo español, VLP Capital, que está formado por Álvaro López Grijalvo, Guillermo Villafranca Santamaría y Enrique Piña Rodríguez, todos estudiantes de Derecho y ADE en la Universidad Autónoma de Madrid, disputarán la semi-final de GMC en la jornada del martes con el objetivo de intentar alcanzar un puesto para la gran final que se disputará el miércoles 29 de septiembre.

El ganador de la 41º edición del Global Management Challenge se conocerá el mismo miércoles durante la ceremonia de clausura de la competición donde todos los equipos participantes de la fase final asistirán a una cena de gala donde se anunciarán los resultados.

final internacional gmc
Imagen de archivo de la Final Internacional de Global Management Challenge

Países durante la fase final de GMC 20-21

En la final se enfrentarán a los equipos de Angola, Australia, Bielorrusia, Brasil, China, Colombia, República Checa, Ecuador, Estonia, India, Italia, Kiriguistán, Macao, Mexico, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rusia, Senegal, Eslovaquia y Tajikistan.

Durante la semifinal se configurarán cuatro mercados de seis países cada uno, de los que se clasificarán los dos primeros equipos por mercado. Los ocho equipos clasificados gestionarán una nueva empresa el miércoles 29 de septiembre para convertirse en campeones internacionales de la edición.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre