Clasificados 1ª ronda GMC 2023 – 2024

Finaliza la primera ronda de Global Management Challenge 2023-2024 tras una intensa fase de competición. Ya se ha publicado la clasificación definitiva con los 64 equipos clasificados para la 2ª ronda, 48 se han clasificado como primeros de sus grupos así como los 16 mejores segundos.

Resultados de la primera ronda:

Listado de las 48 empresas que han liderado sus mercados de Global Management Challenge.

Listado de las 16 empresas clasificadas en segundo lugar que han obtenido una mayor rentabilidad de la inversión.

Información sobre la semifinal y sorteo de mercados

Todos los equipos clasificados serán distribuidos aleatoriamente en 8 mercados de 8 empresas cada uno. Los resultados previos no tienen ningún efecto en la distribución, el simulador genera los mercados y asigna los equipos sin ninguna condición de partida.

El día de inicio de la segunda ronda recibirán un email en el correo de referencia del equipo con la nueva contraseña y el acceso al área privada. La empresa que gestionar se colgará públicamente en la web de competición en las mismas condiciones que durante la primera ronda.

Programa de la semifinal

Los 64 equipos participarán en la segunda ronda que se celebrará a partir del miércoles 31 de enero cuando será enviada la nueva empresa a gestionar. Se tomarán dos decisiones por semana, en martes y viernes.

  • 31 enero (miércoles): Entrega de histórico
  • 06 febrero (martes): Primera decisión
  • 09 febrero (viernes): Segunda decisión
  • 13 febrero (martes): Tercera decisión
  • 16 febrero (viernes): Cuarta decisión
  • 20 febrero (martes): Quinta decisión
  • 21 febrero (miércoles): Anuncio de finalistas

Los horarios para todos los eventos se mantienen igual. Los equipos deberán haber introducido las decisiones antes de las 13:00 horas del día indicado. Los resultados son publicados antes de las 13:00 horas del día siguiente.

Clasificación a la final

De acuerdo con lo indicado al inicio de la competición, en la segunda ronda solo solo se clasificará el primer equipo de cada mercado al final de la quinta decisión. En caso de que un equipo no pudiera asistir a la final, ocuparía su plaza el siguiente equipo de su mercado.

La final será un evento de una jornada en la que los ocho equipos participantes se enfrentarán entre sí en un único mercado. La empresa con mayor desempeño de la inversión al finalizar la quinta decisión convertirá a sus directivos en campeones nacionales y representará a España en la Final Internacional 2024. Las fechas de la final nacional se anunciarán tras la celebración de la semifinal.

2/5 - (1 voto)
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 4.5)

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre