LÍDEREX campeon de Extremadura

LiderEX Campeon GMC Extremadura

Tras una intensa jornada de competición, los siete equipos finalistas han acudido a la Residencia Universitaria Fundación CB para conocer al equipo campeón, que ha recaído en LíderEX. Se trata de un equipo compuesto por Samuel Punzón Agudo, Jorge Tornero Gómez, Luis Carrero Castaño y Raúl Ávila Pizarro, cuatro alumnos del Máster en Ingeniería Industrial de la Universidad de Extremadura que han mantenido un crecimiento estable a lo largo de toda la final.

La segunda posición ha recaído en Gerentes del Cambio y la tercera en ConsultUEX, ambos equipos de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UEX. La clasificación final ha sido:

  • 4.813 LíderEX
  • 4.641 Gerentes del Cambio
  • 4.265 ConsultUEX
  • 4.071 Floqueros
  • 3.970 Globalty Management
  • 3.892  La Mina
  • 2.849 Mogann

Han participado en la entrega de premios el Excmo. Sr. D. Guillermo Fernández Vara, presidente de la Junta de Extremadura,que ha destacado la importancia de la experiencia y del uso de simuladores para formar a los estudiantes. El Ilmo. Sr. D. Francisco Javier Fragoso, alcalde de la Ciudad de Badajoz, D. Mariano García Sardiña, presidente de la Cámara de Comercio de Badajoz, D. Fernando Planelles Carazo, director Territorial de IberCaja, D. Emilio Vázquez Guerrero, presidente de la Fundación CB y D. Alejandro Segura director GMC.

Participarán en la Final Nacional en abril

El equipo LíderEX participará en la Final Nacional los días 22 y 23 de abril, compitiendo en dos rondas clasificatorias, una Semifinal Nacional en la que participarán las 10 delegaciones y una Final Nacional que enfrentará a los 6 mejores equipos.

El próximo miércoles se celebrará en Ciudad Real la Final de GMC Castilla-La Mancha de la que saldrá el 7º equipo clasificado para la Final Nacional.

Valora post