Equipos clasificados 2º Ronda GMC Comunidades 2019

La primera ronda general de Global Management Challenge deja los 46 equipos clasificados que competirán en segunda ronda por las ocho plazas de la Final General.

El equipo que ha conseguido el mayor desempeño de la inversión ha sido MANX (mercado 8), superando los 6,4 Millones. Con un desempeño un millón inferior encontramos a los siguientes clasificados Laap Murcia (21) y HERMES (9).

Los equipos clasificados proceden de las universidades: Sevilla, Córdoba, Jaén, Cádiz, Málaga, Granada y Pablo de Olavide (Andalucía), de Oviedo (Asturias), Cantabria (Cantabria), Pompeu Fabra, Autónoma de Barcelona y Oberta de Catalunya (Cataluña), de Extremadura (Extremadura), Da Coruña (Galicia), Illes Balears (Islas Baleares), de Murcia (Murcia), Tecnum (Navarra), EHU y Mondragón (País Vasco), de La Rioja (La Rioja) y Politécnica de Valencia, Jaume I y Miguel Hernandez (Comunidad Valenciana) y la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

Al mismo tiempo de estudios tan diversos como Administración de Empresas, Economía, Derecho, Turismo, Finanzas y Contabilidad, Biotecnología, Gestión Industrial de moda, Recursos Humanos o Ingenierías: Organización Industrial, Aeroespacial, Eléctrica, Electrónica, Informática, Mecánica, Industrial, Química, Tecnologías Industriales,

Los equipos participantes deberán gestionar una nueva empresa con una situación diferente a la gestionada durante la primera ronda, una empresa que contará con nuevas condiciones internas y externas, por lo que los participantes deberán adaptarse a las condiciones que les marque el mercado. Se volverán a tomar cinco decisiones equivalentes a cinco trimestres de gestión con un funcionamiento idéntico. Puede consultarse el calendario de la segunda ronda en el siguiente enlace.

La competición General acoge a todas las CCAA que no han contado con competición propia en la edición 2018-2019.

En el grupo 19 han sido eliminados todos los equipos participantes por incumplimiento del punto 24 de las condiciones de participación, los equipos clasificados para segunda ronda pasan a ser 46.

*Equipo clasificado por eliminación de equipos precedentes según condición 24.

Valora post