Te presentamos la Final Internacional de la Edición 2016-2017 de GMC, que tendrá lugar en Doha (Qatar). ¡Descúbrelo!

Como cada año, Global Management Challenge ha elegido una sede especial para que se celebre la Final Internacional, donde se encontrarán los mejores equipos de cada país participante en la competición. En esta ocasión, se disputará en Doha, capital de Qatar.

En este video podréis ver lo que os aguarda en esta gran ciudad. Sobran las palabras:

Impresionante, ¿verdad? Para llegar a ella, los 412 equipos que comenzaron la competición han tenido que competir entre ellos durante la primera ronda y lograr así uno de los 64 codiciados puestos en la segunda ronda de GMC España. Estos equipos tendrán que competir una vez más para poder llegar a la Final Nacional.

Una segunda ronda que promete ser de lo más competitiva tras los resultados de los tres primeros equipos clasificados que lograron superar los 5,5 millones de euros en el desempeño de la inversión.

Si conseguís superarla, Doha os espera con los brazos abiertos para competir en la dura fase final, contra los vencedores de los demás países que participan en Golbal Management Challenge.

Por otro lado, es un gran momento para hacer networking con otros competidores, disfrutar de la ciudad con experiencias únicas, y establecer contacto con las personas que forman parte de este extraordinario desafío.

1 Comentario

  1. […] Tras una disputada primera ronda, los 64 equipos clasificados han tenido cinco semanas de dura lucha por lograr un pase en la Final Nacional de esta edición. Ahora, los ocho equipos clasificados se reunirán el próximo 15 de marzo en la Cámara de Comercio de España para coronarse como Campeón de la Edición 2016-2017 de Global Management Challenge España y lograr así un billete a la Final Internacional de Doha. […]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre