Perella Weinberg Partners | Banco de inversión

Logotipo Perella Weinberg Partners. Banco de inversión

Perella Weinberg Partners es una empresa privada de servicios financieros a nivel global, de propiedad privada e independiente. Ofrece servicios de asesoramiento corporativo y gestión de activos asesorando sobre fusiones y adquisiciones, reestructuración financiera, colocaciones privadas y otras transacciones estratégicas. a firma asesora a clientes corporativos, family offices, gobiernos y comités especiales de juntas directivas. Las transacciones de la firma abarcan industrias que incluyen consumo y comercio minorista, energía, instituciones financieras, salud, industria, tecnología y telecomunicaciones y medios.

Fue fundada en 2006 por Joseph R. Perella, Peter Weinberg, Terry Meguid y otros socios, la firma cuenta con aproximadamente unos 500 empleados. Tiene su sede en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos), pero cuenta con oficinas en Londres, París, Múnich, Houston, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Denver y Calgary. Socios de Perella Weinberg.

Durante el año siguiente a la fundación, se creó un consejo asesor formado por Walter Isaacson (presidente y CEO del Instituto Aspen), Daniel Yergin (presidente de IHS Cambridge Energy Research Associates) e Ivan Seidenberg (ex director ejecutivo de Verizon Communications), todo ello para ayudar a establecer las operaciones de la empresa y generar iniciativas de inversión. En 2016, adquirió la banca de inversión Tudor, Pickering, Holt & Co. que permitió que aumentaran los activos de Perella Weinberg Partners.

A día de hoy, cuenta con dos unidades de negocio: Asesoría corporativa (servicios para tomar decisiones en los negocios y en el gobierno) y Gestión de activos (servicios de atención a inversores institucionales). Y en 2020, la firma se desempeñó como asesora financiera de California Resources Corporation en relación con varias transacciones de gestión de pasivos y el plan de reorganización del Capítulo 11 preestablecido de la compañía.

Principales datos sobre Perella Weinberg Partners Banca:

  • Fundador: Joseph R. Perella y Peter Weinberg
  • Oficinas centrales: Nueva York | Estados Unidos
  • Empleados totales: 651
  • Presencia en España: no

Link a la web internacional de Perella Weinberg Partners

Imagen corporativa

Logotipo Perella Weinberg Partners

Los colores corporativos que encontrarás en sus presentaciones, en RGB y HTML, son:

  • Color principal: 1, 140, 210| #018cd2

Ofertas de empleo en Perella Weinberg Partners Banca

Si quieres trabajar en la empresa, aquí tienes un enlace a su web con las posiciones más demandadas en el sector de la banca. Si realmente te interesa trabajar en banca de inversión pincha en este link.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre