Óptima Corporate | Banco de inversión

Óptima Corporate banco de inversión

Óptima Corporate es una compañía dedicada a la prestación de servicios de banca de inversión y de asesoramiento financiero y estratégico. Ofrece servicios de fusiones y adquisiciones, desinversiones, LBOs, ampliaciones de capital y financiaciones o refinanciaciones.

Fue fundado en 2003 y desde entonces, se ha convertido en una firma de referencia en España, se encarga de ofrecer dichos servicios utilizando toda su experiencia y capacidad para poder diseñar y ejecutar a medida soluciones eficaces.

Cuenta con un gran equipo de profesionales de primer nivel, con prestigio en el sector de la banca de inversión y con una excelente trayectoria de operaciones para sus clientes. Además, estos profesionales se comprometen a garantizar una absoluta confidencialidad durante todo el proceso de asesoramiento. Según la información de su web cuenta ya con más de 150 operaciones realizadas con éxito además de haber asesorado en más de 20 países en un amplio abanico de sectores.

Los principales valores son la excelencia, el compromiso, la confidencialidad, la competencia y la independencia.

Principales datos sobre Óptima Corporate Banca:

  • Fundador: Felipe de Cruylles
  • Oficinas centrales: Madrid | España
  • Empleados totales: 11-50

Link a la web internacional de Óptima Corporate

Imagen corporativa

optima corporate logo

Los colores corporativos de Óptima Corporate Banca que encontrarás en sus presentaciones, en RGB y HTML, son:

  • Color: 28, 68, 52 | #1c4434

Publicaciones:

Ofertas de empleo en Óptima Corporate Banca

Si quieres trabajar en la empresa, aquí tienes un enlace a su web.  Te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo trabajar en banca de inversión.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre