Moelis & Company | Banco de inversión

Logotipo-Moelis-Banco-de-inversión.jpg

Moelis & Company es un banco público de inversión que ofrece servicios de asesoría financiera a corporaciones, gobiernos y patrocinadores financieros. El banco asesora sobre decisiones estratégicas como fusiones y adquisiciones, recapitalizaciones y reestructuraciones y otros asuntos de finanzas corporativas. Fue fundada en 2007 por Kenneth D. Moelis y sus socios en Nueva York y Los Ángeles.

Cuenta con su sede en Nueva York (Estados Unidos) y cuenta con un total de 17 oficinas en America del norte y del sur, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia. Tiene 900 empleados, incluidos 600 banqueros de inversión. De los 127 directores generales, con un promedio de más de 20 años de experiencia cada uno.

En 2008, se abrió su práctica de reestructuración contratando a los codirectores de Jefferies y asesorando a Delphi Automotive, AMR Group y US Airways Group. Un año mas tarde, Mark Aedy se unió a la empresa como jefe de la Banca de Inversión de EMEA con sede en la oficina de Londres, para luego abrir una oficina en Sydney y asesorar a SABMiller.

Mas tarde, en 2014, cuando la empresa se expandió a Sudamérica, abriendo una oficina en San Paulo (Brasil). Ese mismo año, Moelis & Company empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York, y en el año 2015, abrió una oficina en Washington DC y dos años después realizó una oferta pública inicial para su negocio australiano llamado Moelis Australia.

Principales datos sobre Moelis & Company Banca:

  • Fundador: Ken Moelis
  • Oficinas centrales: Nueva York | Estados Unidos
  • Empleados totales: 501-1.000
  • Presencia en España: no
  • Facturación ($): 746, 5 millones

Link a la web internacional de Moelis & Coompany

Imagen corporativa de Moelis & Coompany

Logo Moelis & Company

Los colores corporativos de Moelis & Coompany Banca que encontrarás en sus presentaciones, en RGB y HTML, son:

  • Color: 0, 0 ,0 | #000000

Publicaciones:

Ofertas de empleo en Moelis & Coompany Banca

Si quieres trabajar en la empresa, aquí tienes un enlace a su web con las posiciones más demandadas en el sector de la banca. Te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo trabajar en banca de inversión.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre