GMC MADRID: CLASIFICADOS PARA 2º RONDA

Global Management Challenge Madrid ha enfrentado a 364 equipos en 52 mercados de exigente competición, con una situación empresarial muy compleja y con un mercado en contracción.

Ante esta situación se han clasificado para 2º ronda los 52 mejores equipos en sus respectivos mercados, así como los 12 mejores segundos, que son*:

Los equipos clasificados proceden de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Universidad Carlos III de Madrid y de la Universidad Pontificia Comillas.

La organización se pondrá en contacto con los equipos clasificados para ampliar la información sobre la segunda ronda de competición.

Programación de la segunda ronda

La segunda ronda de Global Management Challenge Comunidad de Madrid se celebrará en enero enfrentando a los 64 equipos clasificados en 8 nuevos mercados de 8 empresas cada uno.

Se realizará un sorteo puro con todos los equipos participantes, los resultados obtenidos hasta la fecha han servido exclusivamente para superar la fase eliminatoria. En la nueva fase, las empresas parten de una situación totalmente nueva sin relación con los resultados anteriores.

Programa de la segunda ronda de GMC (todas las fechas en enero):

  • Jueves 9 – Entrega de histórico
  • Jueves 16 – Primera decisión
  • Lunes 20 – Segunda decisión
  • Jueves 23 – Tercera decisión
  • Lunes 27 – Cuarta decisión
  • Jueves 30 – Quinta decisión

Todas las decisiones han de introducirse antes de las 13:00 horas del día indicado, los equipos obtendrán sus resultados antes de las 13:00 horas del día siguiente.

Programación final de Madrid

El mejor equipo de cada mercado se clasificará para la Final de la Comunidad de Madrid que se celebrará presencialmente el día 18 de marzo en la Cámara de Comercio de Madrid, en el Palacio de Santoña.

  

*Equipos según clasificación de sus respectivos mercados que han superado las condiciones de clasificación de primera ronda.
¡Haz clic para puntuar este artículo!
(Votos: 0 Promedio: 0)