GMC 2019 – 2020 – Arrancan las inscripciones

GMC 2019 - 2020 - Arrancan las inscripciones

Comienza una la edición de GMC 2019, la Mayor Competición de Estrategia y Gestión Empresarial del Mundo con el objetivo de seguir formando a los líderes del Futuro. Universitarios de todas las CCAA están llamados a demostrar sus habilidades gestionando empresas a través de la Simulación GMC, mientras se forman para llevar al éxito empresas reales dentro de unos años.

La Cámara de Comercio de España y Global Management Challenge (GMC) coorganizan un año más la competición a nivel nacional. GMC cuenta con una gran implantación territorial gracias a los acuerdos con la Red Cameral, las Asociaciones de Estudiantes, Asociaciones Empresariales, Organismos Públicos y Empresas Patrocinadoras.

Competiciones Autonómicas y Registro

Tras el éxito del modelo autonómico de la pasada edición, arranca GMC 2019  con fases regionales en:

En una primera fase, los participantes se enfrentarán a equipos de su misma Comunidad Autónoma y los ganadores pasarán a la Final nacional, que se celebra en Madrid. El equipo que resulte campeón representará a España en la Final Internacional que se celebrará en Lisboa en la primavera de 2020 y contará con la participación de jóvenes de 30 países.

40 Ediciones – GMC 2019 – Objetivo Lisboa 

Tras cuatro décadas formando a los directivos del futuro, GMC 2019 regresará a Lisboa para celebrar su Final Internacional 2020. Un año de aniversario en el que la competición cuenta con una nueva imagen de marca.

Demuestra tus habilidades dirigiendo empresas

Global Management Challenge se diferencia de otras competiciones empresariales poniendo a los participantes al frente de una empresa con el papel del equipo directivo, debiendo tomar decisiones periódicamente y obteniendo resultados del simulador. Frente a los modelos de plan de negocio, GMC aporta habilidades de gestión real y con alto nivel de competición en un reto apasionante.

Los equipos finalistas a nivel autonómico disfrutan de competiciones presenciales y de la posibilidad de asistir a la Final Nacional en la Cámara de Comercio de España o a la Final Internacional. Se trata de eventos en los que conocer a personas con tus mismos intereses mientras vives experiencias únicas.

Sobre Global Management Challenge 2019

Los participantes tienen el privilegio de enfrentarse a una simulación con 40 años de historia de desarrollo. La competición se mantiene actualizada gracias a continuas adaptaciones a la evolución de los mercados y a la nueva competencia. ¡¡Una competición en un contexto similar a la realidad!!

Global Management Challenge está certificada por la European Foundation for Management Development (EFMD) en EOCCS; sello de calidad dirigido a los cursos online de dirección de empresas.

GMC está adherida a la estrategia de emprendimiento y empleo joven (EEEJ) y posee el Sello Talento Joven INJUVE.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre