España disputará la Final Internacional de Global Management Challenge 2020-2021

equipo-espanol-final-internacional-gmc

Tras una apasionante y apretada segunda jornada de competición, por fin conocemos los resultados de la semi-final internacional en la 41º edición de Global Management Challenge disputada en Nizhni Nóvgorod, Rusia, donde nuestro equipo español ha conseguido colarse en la gran Final Internacional.

Pese a habernos colocado en primera posición durante algunos momentos de la jornada, el equipo portugués ha conseguido clasificarse como primero de grupo por delante de España después de una frenética última ronda de decisiones.

espana-global-management-challenge-final-21-nizhni

Participantes en la Final Internacional 2021

Finalmente, los países que acompañarán a España en la fase final, y por tanto candidatos al título mundial serán China, Macao, República Checa, Eslovaquia, Rusia e India. España, consolida la línea de trabajo de los últimos años; ha conseguido llegar a la última ronda de la competición en tres ocasiones de los últimos cuatro años.

Sin embargo, aunque nuestro equipo cuenta con un ADN ganador, los componentes de la delegación española, VLP Capital tendrán que superar a países como Portugal, la nación con más trofeos en su vitrina (ocho títulos del mundo), Rusia (seis títulos del mundo) o Macao, actual campeón y uno de los países con mayor proyección dentro de la competición.

La Gran Final se celebrará este miércoles desde las 9:00 de la mañana (Hora local) y se extenderá durante todo el día. La jornada terminará con la celebración de una cena de gala a la que asistirán las delegaciones de los países participantes y se presentarán los resultados definitivos de la competición. Posteriormente, se anunciará la sede para la competición del año que viene.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre