La 3ª Decisión pone de manifiesto el nivel de la competición

La 3ª Decisión pone de manifiesto el nivel de la competición
Gráfica de creación de valor en la 3ª Decisión

Llegamos al meridiano de la 1ª Ronda Clasificatoria de Global Management Challenge España con un alto nivel y con la competición más que igualada. 201 empresas, un 76% de los equipos participantes, han conseguido crear valor para sus acciones, lo que demuestra que el aprendizaje continúa y que cada vez más equipos son capaces de generar valor. Algunos equipos como MABJETSIA, Global Brokerage, Tabacalera o AdeMálaga han conseguido aumentar el valor de sus acciones considerablemente desde que comenzó la competición.

Gráfica de creación de valor en la 3ª Decisión
Gráfica de creación de valor en la 3ª Decisión

En la 3ª Decisión se han mantenido 26 equipos líderes con respecto a la 2ª Decisión, más de la mitad de los líderes sigue peleando por preservar su puesto en la clasificación. De los 26 equipos, 8 siguen siendo líderes por tercera semana consecutiva, ¡todo un logro! A continuación podréis observar en la tabla quiénes son los líderes a los que batir en la siguiente decisión.

Tabla de las empresas líderes de grupo tras la 3ª Decisión
Tabla de las empresas líderes de grupo tras la 3ª Decisión. En rojo empresas líderes por segunda semana consecutiva y en verde las que lo consiguen por tercera semana.

Tras la 3ª Decisión, todavía no hay nada decidido, todo sigue en juego. Por ejemplo, los equipos de los grupos 20, 27, 35 o 40, están prácticamente en tablas, ya que la diferencia entre los líderes y el resto de equipos es muy baja. Incluso en grupos como el 12, el 15 o el 22, donde los líderes parecen haberse distanciado un poco más, ningún equipo muestra un dominio claro. Así que ya sabéis, todo es cuestión de seguir trabajando, vais por buen camino. Enhorabuena por tan buenos resultados y suerte de cara a la recta final de esta ronda clasificatoria.

[Total:    Promedio: /5]

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre