BECAS | Fundacion SEPI

Telefónica Talentum de Fundacion SEPI

La Fundación SEPI junto con TELEFÓNICA, ponen a disposición becas correspondientes al Programa TELEFÓNICA TALENTUM 2020. Está dirigido a todas aquellas personas jóvenes que sean tituladas universitarias o tituladas de grado superior o medio de formación profesional y quieran una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al grupo TELEFÓNICA.

La duración de la beca es de mínimo de 3 meses y un máximo de 12, pudiendo ser prorrogada hasta un máximo establecido anteriormente por la fundación.

Los beneficiarios podrán obtener su formación tanto en España como en el extranjero siempre y cuando la empresa, aceleradora o institución pertenezca al Programa. Además, tendrán derecho a disfrutar de un periodo de formación práctica con el plan formativo de la beca y a percibir una asignación mensual durante todo el periodo formativo.

  • Áreas de conocimiento: titulados universitarios

Sobre la Fundacion SEPI

La Fundación SEPI fue constituida en 1964 bajo el nombre de Fundación Santa María del Espíritu Santo. En 1976, adoptó el nombre de Fundación de Instituto Nacional de Industria, en 1982 el de Fundación Empresa Pública y Fiada y en 2002, la actual Fundación SEPI.

Es una entidad sin ánimo de lucro, tutelada por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (anteriormente llamado Instituto Nacional de Industria o INI).

Sus actividades se centran en el ámbito de la educación precisamente en el proceso de formación.

Busca principalmente, la promoción y realización de estudios de carácter económico y empresarial. Unos 400 jóvenes titulados, pueden acceder a becas anualmente.

Información sobre la Telefónica Talentum

  • Cierre convocatoria 2020: 15/12/2020
  • Destino: Internacional

Condiciones económicas de la beca según datos de las últimas ediciones

Las becas de la Fundacion SEPI cuentan con una dotación mensual de 2.500 euros. Además, cuenta con otras dotaciones adicionales para cubrir costes como el de desplazamiento.

Requisitos habituales y sistema de evaluación

  • Nivel de acceso: Titulacion universitaria
  • Modalidad de selección: Concurrencia competitiva
  • Presentación del expediente: SI
  • Requisitos de idiomas: Inglés medio

Para la condiciones particulares de la edición de la beca acceder a los enlaces inferiores.

Enlaces a Telefónica Talentum de la Fundacion SEPI

Enlace: condiciones de la última edición de la beca

Otras becas que te pueden interesar

 

Toda la información aquí incluida se ha recogido de las páginas de las instituciones para facilitar el análisis de los estudiantes sobre las becas a solicitar. En ningún caso es información oficial, para acceder a fuentes oficiales consultar directamente los datos de la institución que ofrece la beca.