Condiciones de participación en el Programa de Formación Práctica en Dirección de Empresas con Simulador

ORGANIZACIÓN 

  1. Iniciativa lanzada por Dynamic Global Challenges, S.L.

PARTICIPACIÓN E INSCRIPCIÓN

  1. Dynamic busca dar la oportunidad de formarse a los estudiantes universitarios españoles, con el objetivo de incrementar su empleabilidad y dinamizar el tejido empresarial del país. Pueden participar. Los estudiantes universitarios matriculados en una universidad española durante el año en curso

2.1. Para participar en el programa, los equipos deben completar un formulario de pre-inscripción que solo será aceptado si está cumplimentado adecuadamente.

2.2. Todos los equipos participantes en el programa de prácticas deberán contar con un mínimo de 2 y un máximo de 4 miembros.

  1. Una vez realizada la inscripción y verificados los datos, Dynamic se pondrá en contacto con cada uno de los miembros para realizar el pago de la matrícula y completar el registro.
  2. En caso de estudiantes universitarios que puedan convalidar la práctica con créditos o prácticas de su universidad, los datos recogidos en la inscripción, así como los resultados obtenidos por los equipos podrán ser compartidos con la universidad o universidades de la que procedan los alumnos del equipo.
  3. El inicio del programa está sujeto a la participación de un mínimo de 30 alumnos.

CALENDARIO

  1. El Programa de Formación Práctica en Dirección de Empresas con Simulador se organizará de acuerdo con el calendario publicado. Los organizadores del evento se reservan el derecho de modificar las fechas de las decisiones y/o formación en caso de imprevistos, incluyendo por ejemplo (aunque no limitando) a fallos en el ISP (proveedor de internet) en el que se organiza el evento. Cualquier cambio en el calendario será notificado a los líderes de los equipos por medios electrónicos en las direcciones de correo indicadas al inscribirse.

SIMULACIÓN

  1. Las decisiones tomadas por los equipos participantes serán resultado de su trabajo, tanto en el proceso de toma de decisiones como en la generación de cuadros de mando u otras herramientas de apoyo.
  2. Todos los equipos deben completar y enviar sus decisiones a través de internet en la web que se les indique, de acuerdo al calendario de la competición. Aquellos equipos que no introduzcan al menos cuatro de las cinco decisiones de la fase de simulación no podrán obtener un certificado de aprovechamiento.
  3. Durante la fase de simulación, los equipos son los responsables de comprobar que sus decisiones están bien introducidas, y que, tal y como aparecen en el Reporte de Dirección, son correctas y están bien enviadas.

ACTIVIDADES FORMATIVAS

  1. Las clases que forman parte se realizarán por videoconferencia mediante el programa definido por la organización. La organización proveerá de una cuenta de microsoft teams a todos los estudiantes participantes para el seguimiento de las clases del programa.
  2. No está permitido realizar grabaciones de las clases, ni total ni parcialmente. Únicamente los profesores del curso pueden decidir grabar las clases con el fin de que puedan estar disponibles para el seguimiento del curso.
  3. La captura de imágenes de las clases únicamente estará permitida para el uso personal del alumno.

EVALUACIÓN

  1. Los alumnos que superen con éxito los requisitos del programa recibirán un certificado de aprovechamiento, estos requisitos incluyen:

 13.1. Introducción de un mínimo de 4 de las cinco decisiones en el simulador.

 13.2. Elaboración del informe final de la empresa.

 13.3. Presentación online de resultados a través de Microsoft Teams o el programa definido por el equipo docente.

  1. El programa de prácticas incluirá una valoración en función del desempeño del alumno y de su equipo, dicha valoración será el resultado de:
      • 25% introducción de las cinco decisiones 5% y entrega de los trabajos asociados.
      • 40% Informe Final de la empresa.
      • 35% Presentación de resultados.

CONTACTO

Ante cualquier duda sobre estas condiciones, ponte en contacto con admnistracion@dynamicgc.es, Website: https://www.dynamicgc.es

Actualización: 3 de julio de 2020.