Alantra | Banco de inversión

Logotipo Alantra banco de inversión

Alantra es una empresa de banca de inversión, asesoría de cartera de crédito y empresa alternativa de gestión de activos a nivel global y centrada en el mercado de Europa, Estados Unidos, América Latina y Asia. Cuenta con un equipo de empresarios, visionarios y aspirantes a profesionales. A día de hoy, está presente en 14 países europeos.

Fue fundada en 2001, bajo el nombre de N+1, por un grupo de 45 profesionales cuya misión era crear una empresa de servicios financieros estratégicos dedicada al segmento del mercado medio. El modelo de negocio se basó en el conocimiento, el trabajo y el talento de sus profesionales.

El negocio de gestión de activos ha ido creciendo poco a poco a lo largo de los años y creando nuevos fondos de capital privado como Dinamia, PEF I, Pef II y Pef III; fondos de deuda pública como Alteralia I, Alteralia II y Alteralia Real Estate Debt y fondos de capital de la estrategia QMC como QMC I, EQMC, QMC II y QMC III.

En 2010, Alantra realizó su primera expansión internacional. Fue en Milán, donde lanzaron su negocio de fusiones y adquisiciones abriendo una nueva oficina. Entre 2011 y 2012, cerraron más de 120 acuerdos en 5 países europeos. En 2017, fueron considerados como el segundo asesor independiente más exitoso en EMEA por volumen y en 2018 considerados como uno de los cinco mejores asesores independientes en Europa, y finalmente en 2019 fueron ganadores de la Casa Europea de Finanzas Corporativas en The Private Equity Awards.

Principales datos sobre Alantra Banca:

  • Oficinas centrales: Londres | Reino Unido
  • Empleados totales: 201-500
  • Presencia en España: si
  • Facturación ($): 201 millones
  • Facturación en España: 41.997.000 de €.

Link a la web internacional de Alantra

Imagen corporativa de Alantra

Logo Alantra

Los colores corporativos de Alantra Banca que encontrarás en sus presentaciones, en RGB y HTML, son:

  • Color: 24, 72, 7| #184807

Publicaciones:

Ofertas de empleo en Alantra Banca

Si quieres trabajar en la empresa, aquí tienes un enlace a su web con las posiciones más demandadas en el sector de la banca. Te recomendamos leer nuestro artículo sobre cómo trabajar en banca de inversión.

Otros Bancos de Inversión

Alantra Banco de Inversión
state-street-banca-de-inversion

 

Dejar respuesta

Escribe tu comentario
Escribe tu nombre